Fachada de la Marina Aquatours

SELECCIONA TU EXPERIENCIA

$89 USD
$66.75 USD
CÓDIGO DE PROMOCIÓN: 25OFFEARLY
Logotipos de formas de pago aceptadas en Aquatours

Acerca de la Marina Aquatours en Cancún

La Marina Aquatours cuenta con una flotilla de 17 barcos de diversos tamaños que combinan servicios turísticos con actividades náuticas. Todos los tours acuáticos de Cancún y el Caribe Mexicano se pueden disfrutar en Aquatours.

Logotipo del tour Speed Boat en Cancún

El exitante Speed boat, te llevará a través de los canales de manglar de la Laguna Nichupté hasta un increíble paraíso para paracticar snorkel.

Logotipo del tour Columbus Cancun

Columbus Cancun: Lovers Cruise Dinner es la cena romántica perfecta. Disfruta del tour nocturno por la Laguna Nichupté en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún o sé parte de un atardecer inigualable mientras disfrutas una deliciosa cena de langosta, Rib Eye y/o una mexicanísima brocheta de camarón.

Logotipo del tour en catamarán Dolphin Cat

El divertidísimo Dolphin Cat es ideal para gozar, en compañía de familiares y/o amigos, un día espectacular, navegando en el Caribe Mexicano a bordo de un bello catamarán.

Los embarcaderos de la Marina Aquatours están totalmente construidos con madera, cuentan con áreas públicas, bellos jardínes y con una vista increíble a la Laguna Nichupté. Disfruta en la Marina Aquatours de los más divertidos tours acuáticos de Cancún y del Caribe Mexicano.

Este sitio web almacena cookies en su equipo de computo. Se utilizan para recopilar información acerca de la forma en que usted interactúa con nuestro sitio web. Nos ayuda a personalizar y mejorar su experiencia de navegación. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, consulte nuestra Política de privacidad.