FAQS

  1. Dirección: La Marina Aquatours, nuestro lugar de reunión y salida, se localiza en el Boulevard Kukulcán Km 6.5, en la Zona Hotelera de Cancun.

  2. Es importante checar su llegada por lo menos 30 minutos antes de la hora de salida de su tour.

  3. No aplican reembolsos por cancelaciones realizadas dentro de los 4 días anteriores a su programa reservado. Si algún reembolso aplica, éste estará sujeto a un cargo del 10% por cargos administrativos.

  4. Asegúrese de llevar algo de dinero extra para imprevistos. Traiga también toallas y un cambio extra de ropa seca. En las instalaciones hay baños, vestidores y regaderas. Traiga también su cámara y zapatos cómodos.

  5. Usted debe saber que, debido a nuestro compromiso de protección del medio ambiente, las lociones bronceadoras no biodegradables no están permitidas. Una camiseta es una buena opción para proteger su piel. En nuestras boutiques podrá adquirir lociones biodegradables.

  6. Nuestro personal profesional de Foto y Video está listo para tomar fabulosos videos y fotografías de los programas dándole una excelente oportunidad de recordar para siempre ¡ la mejor experiencia de su vida! Estarán disponibles únicamente el día de su tour. No se guardan ni conservan copias.

  7. Los precios y horarios pueden variar de acuerdo con la fecha seleccionada.

  8. Si usted tiene alguna limitación, por favor contáctenos antes de reservar.

  9. Por su seguridad, las mujeres embarazadas no participan en ninguno de nuestros programas acuáticos.

  10. Las lanchas son biplaza, es decir, son para dos personas. Sólo una de ellas maneja.

  11. Los participantes deben decidir cuál de ellos será quien conduzca la lancha. Una buena idea es que uno maneje de ida, y el otro de regreso.

  12. Por supuesto. Cada grupo de 5 lanchas es guiado y apoyado en todo momento por un guía especializado en estos tours.

  13. No. Las embarcaciones son muy seguras, sólo hay que seguir todas las indicaciones del guía y apegarse a las políticas de uso.

  14. La edad mínima para realizar el speed boat tour es de 6 años acompañado de un adulto. Para manejar la embarcación, se requiere la edad mínima de 16 años acompañado de un adulto.

  15. Los pueden llevar siempre que esté bajo su responsabilidad el cuidado de los mismos. Cabe aclarar que hay zonas oficialmente restringidas para tomar fotos.

  16. Aproximadamente 2.5 horas

Este sitio web almacena cookies en su equipo de computo. Se utilizan para recopilar información acerca de la forma en que usted interactúa con nuestro sitio web. Nos ayuda a personalizar y mejorar su experiencia de navegación. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, consulte nuestra Política de privacidad.