Paseos Tours y Actividades Acuaticas en Cancun Mexico

 
 

Cancún Tours



Acerca de Aquatours

Acerca de la Marina Aquatours

La Marina Aquatours cuenta con una flotilla de 17 barcos de diversos tamaños que combinan servicios turísticos con actividades náuticas. Todos los tours acuáticos de Cancún y el Caribe Mexicano se pueden disfrutar en Aquatours.
Tours acuáticos Cancún
El exitante Jungle Tour, lo llevará a través de los canales de manglar de la Laguna Nichupté hasta un increíble paraíso para paracticar snorkel.
Cena de langosta
Cancún Lovers Cruise Dinner, es la cena romántica perfecta. Disfrute del tour nocturno por la Laguna Nichupté, en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún; sea parte de un atardecer inigualable, mientras disfruta una deliciosa cena de langosta, Rib Eye y/o una mexicanísima brocheta de camarón.
Tours de relajación Cancun
El divertidísimo Sailing Quest es ideal para gozar, en compañía de familiares y/o amigos, un día espectacular, navegando en el Caribe Mexicano a bordo de un bello catamarán.
Los embarcaderos de La Marina Aquatours, están totalmente construidos con madera, cuentan con áreas públicas con bellos jardines y con un andador peatonal con una vista increíble a la Laguna Nichupté. Disfrute en La Marina Aquatours de los más divertidos tours acuáticos de Cancún y del Caribe Mexicano.
Galeria de Fotos Marina Aquatours
Galería de Fotos