Descubre las promociones que tenemos para los tres mejores tours de Cancun

SELECCIONA TU EXPERIENCIA

$89 USD
$66.75 USD
CÓDIGO DE PROMOCIÓN: 25OFFEARLY
Logotipos de formas de pago aceptadas en Aquatours

Actividades y tours para Grupos en Cancún

Si estas planeando vacaciones para grupos en el Caribe Mexicano, Dolphin Discovery y Marina Aquatours te ofrecen una amplia gama de tours para grupos y actividades acuáticas llenas de diversión y aventura. Tu grupo disfrutará de experiencias únicas, como nadar con Delfines en un ambiente natural, manejar una embarcación a toda velocidad y esnorquelear en nuestro tour Speed Boat, ó quizá una fiesta privada a bordo de uno de nuestros fabulosos catamaranes.

Speed Boat. Tenemos alrededor 15 lanchas rápidas de dos plazas para organizar el Speed Boat de su grupo a lo largo de los canales del manglar de la Laguna Nichupté en Cancún. Incluye un asombroso tour de esnórquel para explorar el Gran Arrecife Maya en Punta Nizuc.

Columbus Cancún ofrece una cena romántica por la Laguna Nichupté al atardecer, acompañado de una deliciosa cena de langosta, Rib Eye, Surf n’Turf o una tabla de carnes frías y quesos.

Dolphin Cat. Descubre una aventura única a bordo de un Catamaran. Navega por las cristalinas aguas del Mar Caribe y disfruta de increíbles vistas panorámicas así como de snorkel en Isla Mujeres o Puerto Aventuras.

Cuéntenos acerca de tu grupo y nosotros organizaremos un programa personalizado para satisfacer tus requerimientos e intereses, garantizándote alta calidad sin importar el tamaño del grupo, ofreciéndote lo mejor de nuestra experiencia para hacer de las vacaciones de tus sueños una realidad. Grupos a partir de 10 personas obtienen grandes beneficios. ¡Contáctanos!

Este sitio web almacena cookies en su equipo de computo. Se utilizan para recopilar información acerca de la forma en que usted interactúa con nuestro sitio web. Nos ayuda a personalizar y mejorar su experiencia de navegación. Para obtener más información sobre las cookies que utilizamos, consulte nuestra Política de privacidad.