Tour de Speed Boat

OBTÉN UN DESCUENTO ESPECIAL RESERVANDO

$0.00

CÓDIGO DE PROMOCIÓN: 30OFFEARLY

Total

Por favor, seleccione otra fecha o contáctenos a los siguientes números telefónicos: (998) 193-3360 o 1-866-393-5198 para poderle brindar ayuda con su reserva.

Necesitas algo de ayuda?

Contáctanos para que uno de nuestros expertos pueda ayudarte con tu reservación.

Toll Free USA y Canada

1-866-393-5158

México

01-800-727-5391

Tour de Speed Boat

¡Experimenta un jungle tour en Cancún a bordo de un speed boat!

El jungle tour de Marina Aquatours es descrito cómo una de las actividades más recordadas y espectaculares por los viajeros. Cuando una persona piensa en actividades acuáticas en Cancún, lo primero que se le viene a la mente es un tour de snorkel y jungle tour. Por suerte, este es uno de los mejores tours en Cancún por qué fusionamos las dos mejores actividades acuáticas en una sola, para que disfrutes tu recorrido al máximo en nuestros speed boats.

¿Conoces la Laguna Nichupté? Es una maravilla natural que se une al hermoso Mar Caribe y rodea la Zona Hotelera. Con el Jungle Tour tienes la posibilidad de recorrerla a toda velocidad con un speed boat. Sienta la brisa de la laguna y atrévete a adentrarte por los manglares. Mientras tu manejas, tu acompañante puede ir viendo toda la flora y fauna que habitan en el manglar.

Después de un largo recorrido por toda la Laguna Nichupté llegaras a hacer snorkel en Punta Nizuc, parte del Gran Arrecife Maya que se extiende hasta Puerto Morelos. ¡La segunda barrera de coral más grande del mundo! Una belleza de la naturaleza que agradecerás haber conocido. Aquí podrás observar a las especies nativas y esculturas submarinas creadas por el humano, pero, que ahora pertenecen a la naturaleza.

Adulto

$899.00 MXN

Menor

$699.00 MXN

Abierto Martes-Domingo

08:30 AM

11:00 AM

13:30 PM

Edad mínima: 14 años

Al continuar con la navegación entendemos que acepta nuestra política de cookies. Ver Política.